New York 3D Rollercoaster Rush HD

New York 3D Rollercoaster Rush HD Lite 1.0.10

Pásatelo en grande controlando la velocidad de una montaña rusa

¿Te imaginas poder controlar la velocidad de los vagones de una montaña rusa? Posiblemente, la mitad de los pasajeros acabarían aplastadas contra el suelo. Y si no, compruébalo tú mismo en NNew York 3D Rollercoaster Rush HD Ver descripción completa

PROS

  • Muy original
  • Fácil de controlar
  • Para todos los públicos

CONTRAS

  • Sólo incluye tres niveles

Excelente
9

¿Te imaginas poder controlar la velocidad de los vagones de una montaña rusa? Posiblemente, la mitad de los pasajeros acabarían aplastadas contra el suelo. Y si no, compruébalo tú mismo en NNew York 3D Rollercoaster Rush HD

Tu objetivo en New York 3D Rollercoaster Rush HD es controlar la velocidad de los vagones de una montaña rusa para que sus pasajeros se lo pasen en grande. Eso sí, no basta con pisar a fondo. En New York 3D Rollercoaster Rush HD deberás controlar la velocidad teniendo en cuenta el ángulo de ataque de cada sector y el estado de los raíles.

Lo mejor de New York 3D Rollercoaster Rush HD, además de su originalidad, son sus controles. Basta con inclinar el terminal hacia la derecha para acelerar y hacia la izquierda para frenar. Así de sencillo.

Esta versión Lite incluye un total de 3 pistas con modo normal y carrera. En el modo normal, simplemente deberás alcanzar el final de cada pista con el mayor número de pasajeros posible. Mientras que en el modo carrera te enfrentarás a un vehículo fantasma.

En definitiva, New York 3D Rollercoaster Rush HD es un juego muy original, divertido y, sobre todo, apto para todos los públicos.

New York 3D Rollercoaster Rush HD

Descargar

New York 3D Rollercoaster Rush HD Lite 1.0.10